A lo largo de toda su vida, los gatitos son grandes acompañantes de las familias que los cuidan. Nuestra filosofía, basada en cuatro simples fundamentos para los dueños responsables, contribuirá a consolidar los cimientos de una relación única y duradera para su gato, que evolucionará día a día.
RESPETO
La domesticación del gato ha hecho a la humanidad responsable por su bienestar. Respetar a su gato, incluye cumplir con sus requerimientos básicos, mientras que se ofrecen suficientes oportunidades de expresar comportamientos vinculados a su herencia ancestral.
CONOCIMIENTO
Tener curiosidad por la especie felina, aprender más sobre su comportamiento y entender la comunicación de los gatos, son claves para una relación enriquecedora con su gatito.
CUIDADOS
Dedicarle tiempo a jugar, darle los cuidados básicos y llevarlo al veterinario regularmente, significa cuidar de su salud y bienestar a lo largo de toda su vida.
AMBIENTE
Un hogar familiar y predecible, en el cual el gato sea capaz de ejercer cierto control sobre su ambiente físico e interacciones sociales, ayuda a reducir el estrés y permite que pueda lidiar con cualquier desafío que se le presente. Enriquecer el ambiente del gato, aumentará su bienestar físico y mental