A lo largo de toda su vida, los perros son los grandes acompañantes de las familias que los cuidan. Nuestra filosofía, fundada sobre los cuatro principios de la tenencia responsable, ayudará a construir las bases sólidas de una relación única y duradera con sus mascotas, algo que se encuentra en constante desarrollo, día tras día
RESPETO
Entendiendo y respetando a su perro por ser el animal único que es, estando conscientes que la domesticación del perro ha hecho a la humanidad responsable por su bienestar. Respetar a su perro incluye cumplir con sus requerimientos básicos, incluyendo la seguridad, salud y nutrición, siempre velando por su integración
CONOCIMIENTO
Demostrando curiosidad por la especie canina, aceptando que los perros no son como los humanos, aprendiendo más sobre lo que hace diferente a su perro de los demás. Conocer a su perro significa entender qué lo hace único y adaptarse a él.
CUIDADOS
Dedicándole tiempo, entregando los cuidados necesarios, jugando con él e incluyendo salidas regulares. Cuidar de su perro significa monitorear su salud y bienestar a lo largo de toda su vida.
AMBIENTE
Integrando al perro al ambiente familiar, enseñándole lo que puede o no hacer, siempre comportándose de una manera coherente para que entienda su posición dentro de la familia. Educar a su perro significa asegurar su bienestar social.